DIF Sabinas invita al Farmaton con donación de medicamentos

Sabinas, Coah (27 de enero 2023).- Con el objetivo de recolectar medicamentos que serán destinados a surtir las recetas de gente de escasos recursos que acuden a solicitarlo ante el DIF Sabinas, arrancará la mañana del 8 de febrero, la campaña “Farmaton” en la plaza principal de 9 de la mañana a 2 de la tarde con la invitación por parte de la directora de la dependencia, Luz Elena Dávila Viramontes para que lo hagan también de manera directa en las oficinas ubicadas en las antiguas instalaciones del ferrocarril.

Dijo que lo anterior por indicaciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, como parte de las campañas que tiene el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas. Esta iniciativa es encabezada por la alcaldesa Diana Haro Martínez, con el apoyo de la directora del DIF y las diferentes áreas; el centro de acopio permanente es en el DIF en horario de oficina.

Dávila Viramontes invitó a la ciudadanía sabinense a que se sumen a esta labor de ayuda, donde lo único que se pide es que el medicamento no este caduco y que se encuentre en buenas condiciones, es decir, si les sobra alguna tableta de pastillas, si tienen alguna pomada, cintas adhesivas médicas, todo lo que sea medicina o utensilios diversos que vayan en pro del alivio, incluso material de curación.

Agregó que si los interesados en participar en esta campaña desean tener más información pueden acudir a las oficinas del DIF. El 8 de febrero esperan obtener algunos medicamentos en la campaña intensiva.

Compartir