Roban bicicleta a empleada de Coppel a plena luz del día

A plena luz del día, frente a la plaza principal en la zona centro de la localidad, un solitario ladrón se robó la bicicleta de una trabajadora de Coppel, del exterior de la tienda, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades que iniciaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable.

La víctima narró que momentos antes había dejado su frágil vehículo y entró a su trabajo, y sin que nadie pudiera hacer algo, pese a que la guardia del lugar intentó impedir que el ladron se llevara la bicicleta, el se fue de inmediato rumbo al poniente por la calle Zaragoza, sin que lo pudieran detener.

El hecho ocurrió frente a la plaza principal a plena luz del día por lo que la afectada solo se concretó a reportar los hechos a la Seguridad Pública y posteriormente a la policía de investigación criminal.

La afectada se identificó como Darlyn Pérez Flores, quien dijo que ella vive en la colonia Guillermo Hernández y que utiliza la bicicleta como medio de transporte para ir a su trabajo y que de hecho, es propiedad de su hermana, que es su regalo de 15 Años y la comparten las dos como medio de transporte.

Señaló que al llegar a la tienda, dejó la bicicleta afuera y entró a la tienda, que siempre le pone el candado, pero que en esta ocasión, lo haría después, que primero ingresó a su trabajo y que apenas había entrado cuando la guardia, le dijo que un sujeto se había robado su bicicleta y que pese a que le indicó que la dejara, el ladrón hizo caso omiso y se fue del lugar a bordo del frágil vehículo.

Compartir