Choca contra vaca en Muzquiz

Autoridades municipales atendieron reporte durante la madrugada de este martes con respecto a un accidente vial ocasionado por un smeoviente, color café con número de arete 7683, que tras atravesarse en la carretera Palaú-Rancherías, destrozó casi en su totalidad el vehìculo participante en el accidente.
Fue a las 00:05 horas de este martes, cuando se reportó el percance vial y en al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con el conductor afectado, quien dijo responder al nombre de Raúl de Anda Gallegos, quien comentó que al ir circulando en su vehículo Chervolet Malibu de repente le salió un becerro café impactándose contra la unidad dañando en su totalidad el automóvil.
El afectado dijo haber sufrido unos golpes por el fuerte impacto debido al cual se destrozó el parabrisas y por lo mismo fue atendido por paramèdicos de la Cruz Roja a cargo de Silvia Patricia y uno de sus compañeros en la unidad 103.
Del accidente se dio vista a la Policía Civil de Coahuila, por tratarse de tramo estatal, en la carretera No. 22, Palaú-El Sauz, en el tramo Rancherías-Palaú.
Raúl de Anda, dijo tener 43 años de edad y domicilio en la Villa de las Esperanzas, minero, y conducía un Chevrolet Malibú, color gris, modelo 2009, de procedencia extranjera.

Compartir