Prisión preventiva al «Chencho»

M. Múzquiz, Coah.

Prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para continuación de investigación, dictó el Juez Penal del Distrito de Sabinas, contra «El Chencho», quien cometió el delito de robo en cuantía calificado menor, esto durante audiencia que se llevó a cabo en aquella ciudad, informó el Ministerio Público de Múzquiz.

José Isabel, (a) «El Chencho», cometió el delito en cuarto habitado y la víctima es la señora Norma «N», quien presentó su denuncia formal cuando se registraron los hechos, durante el mes de agosto del año pasado, ocurriendo el delito en una vivienda que se ubica por la calle Cruz Maltos en esta ciudad de Múzquiz.

El monto del robo fue de 10 mil pesos de dinero en efectivo y un teléfono celular, de acuerdo a expediente que está documentado en la Fiscalía General del Estado.

Como resultado de la audiencia, el Juez Penal, vinculó a proceso al imputado poniendole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo de investitación de dos meses, consecuentes a la fecha.

Cabe destacar que «El Chencho», cuenta con antecedentes por varios delitos cometidos y ya se encontraba tras las rejas en el Cereso, cuando se le notificó de esta nueva medida en su contra dictada por el Juez Penal.

Compartir