Fuerte choque volcadura de tres vehículos deja lesionados en la carretera Allende-Nava

Cerca de las 4 de la tarde de este jueves se registró un fuerte accidente, donde participaron tres camionetas, los hechos ocurrieron en el libramiento de la carretera 57, tramo Allende-Nava, a la altura de la Asociación de Ovinocaprinocultores.

En el accidente participó una camioneta Ford Lobo de color blanco modelo 2023, con placas de circulación EK-5108C de Coahuila, la cual conducía Bertha Elizabeth Moreno de 37 años, con domicilio en la colonia El Pueblo de Monclova, la cual resultó con esguince cervical, dolor muscular en femoral derecho, lesión en tabique nasal y golpe en parietal frontal izquierdo y molestia en la caja torácica.

A la mujer le acompañaba Eduardo Daniel Moreno Aguijo de 11 años de edad, quien resultó policontundido y Natalia Valentina Moreno de 5 años quien resultó con esguince cervical, ambos menores con el mismo domicilio de la conductora.

El segundo vehículo es una camioneta de color blanco Chevrolet Silverado, propiedad de la CFE, la cual era tripulada por Víctor N, de 29 años con domicilio en Allende, el cual resultó policontundido, además de Alejo N, de 36 años residente de Allende, el cual también resultó policontundido.

La tercer camioneta involucrada es una RAM blanca, con placas de circulación de Texas, la cual era conducida por Laura Treviño, quien resultó sin lesiones.

Al accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional División caminos, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Allende y Morelos.

Compartir