Invertirá Sabinas 3 MDP en ampliaciones de red de drenaje

Sabinas, Coahuila (08 de enero de 2023) .- Obras de ampliación de drenaje con inversión que supera los 3 millones de pesos arrancará la alcaldesa Diana Haro Martínez los próximos días con base a las necesidades detectadas previamente y con el objetivo de lograr avanzar en el proceso de saneamiento ambiental.

Entre otras, las obras a ejecutarse serán en la calle Bolívar entre Independencia y 5 de mayo, otra más en la calle Coahuila con Allende, Morelos y Aldama; los Héroes entre Cuauhtémoc y General Cepeda, 1 de mayo entre Guillermo Corona y Nicolás Bravo así como Niños Héroes, entre Reyes González y Arizpe. Son todas ampliación de red de drenaje que hacen falta para abatir el rezago existente en el rubro.

Cada uno de los expedientes ya se encuentran integrados y son acciones necesarias en el municipio de Sabinas; la alcaldesa Diana Haro Martínez refrendó el compromiso con las familias para responder a cada una de las peticiones que se han formulado, entre ellas las ampliaciones de drenaje ya señaladas.

Compartir