Toman la justicia por su propia mano; sorprenden a ratero con las manos en la masa y afectados lo golpean

Un ladrón recibió una fuerte golpiza la mañana de ayer por parte de víctimas de robo, que lo sorprendieron cuando se había robado un bulto de cemento del interior de una vivienda en el barrio Tiro Tres, donde el delincuente también ocasionó daños en una ventana y la puerta.

Los familiares de la ama de casa afectada, tomaron justicia por su propia mano y aseguraron al ladrón al que identificaron como El Dompe, quien fue localizado cuadras más adelante e hicieron el reporte a las autoridades municipales de su ubicación..

Autoridades municipales informan que la golpiza que sufrio Raymundo «N», ocurrió en las calles Vicente Guerrero y González Bocanegra, en el barrio Tiro Tres, y posteriormente los agresivos afectados, les llamaron para entregárselos y que fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

El Dompe, a quien señalan cómo el ladrón se robó un bulto de cemento del domicilio ubicado en ese mismo barrio, pero testigos señalan que no es la primera vez que comete robo este sujeto, que incluso acaba de salir del Cereso, donde estuvo internado por el mismo motivo.

Hay que mencionar que el ladrón no fue sorprendido al momento de los hechos sino que familiares del afectado, lo buscaron hasta que lo ubicaron y procedieron a asegurarlo, no sin antes darle una tremenda golpiza.

Familiares de la afectada se alteraron debido a que el sujeto traía un arma blanca y con ella agredió y lesionó en una mano a la víctima del delito, asegurando que él la confrontó al verse descubierto, pero que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Compartir