Coahuila no se negocia ni es plato de segunda mesa: Ricardo Mejía

El Precandidato al gobierno de Coahuila, Ricardo Mejia Berdeja visitó diversos medios de comunicación en Saltillo, capital de esa entidad, donde llevó un mensaje de unidad para con los ciudadanos que buscan un cambio verdadero, porque al menos, en los últimos 3 sexenios de gobierno estatal, sólo sea obtenido un quebranto en las finanzas públicas y persecución a opositores que opinan diferente al actual régimen.

«Coahuila ha padecido un Moreirato Corrupto durante 18 años, y la pretensión de este grupo es mantenerse en el poder 6 años más; afortunadamente la sociedad que vive un hartazgo ya despertó y dice no más PRI no más Moreiras». Hoy los ciudadanos buscan ser una entidad libre, equitativa y sin impunidad, señaló.

También, Ricardo Mejía calificó como una amenaza lo manifestado por el aspirante morenista al respecto de que no aparecería en la boleta electoral a lo que el precandidato señaló de ser una acusación grave que deja ver que hay otro tipo de estrategias y contubernios que pretenden impedir que haya piso parejo en las elecciones. “Que la lucha sea democrática, no con imposición; que cesen los hostigamientos por parte de los órganos electorales, ya conformaron un TUCOM, todos unidos contra Mejía” reclamó.

Al respecto de lo dicho sobre que la elección de la entidad ya se había negociado, Ricardo Mejía sostuvo que Coahuila no es plato de segunda mesa en la política nacional, no se vende ni su futuro entra en ninguna negociación de cúpulas ajenas a lo local, resaltó Mejía. «El tigre ya despertó en Coahuila y va contra los corruptos que tanto daño le han hecho al estado. Aquí no hay medias tintas» La sociedad demanda un verdadero candidato opositor al régimen corrupto y eso lo representamos en mi proyecto, subrayó el precandidato.

El Movimiento Coahuilense por la 4ta. Transformación está conformado por hombres y mujeres valientes, dijo. Es un movimiento plural donde todos tienen cabida y el objetivo es darle al estado una verdadera transformación de libertad y justicia señaló el precandidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila Ricardo Mejía Berdeja.

Compartir