Donan materiales a la Cruz Roja

#CruzRoja

#MuzquizCoahuila

Integrantes del Organismo Texano denominado Misión Candelilla, donaron este martes varias cajas con material de curación a la Cruz Roja y una caja con mochilas para que sean regaladas a los niños, acción que llevaron a cabo directamente en las instalaciones de la benemérita con los paramédicos de guardia.

Kenny Johnson, de Misión Candelilla, dijo que en Misión Candelilla, son amigos de la Cruz Roja, del presidente del patronato Raúl Dávalos, y que en esta ocasión donaron material para curación y mochilas, pero que para el mes de mayo del presente regresan y continuarán apoyando.

Dijo que ellos visitan los ejidos de Ocampo y Chihuahua para ayudar a la gente incluso con consultas médicas y que esta actividad la vienen haciendo desde 1986 y continuan con los programas de apoyo y que ayer específicamente viajaban rumbo al municipio de Ocampo.

Dijo: «Somos amigos de la Cruz Roja y queremos ayudarlos como podamos, vamos a regresar en el mes de mayo y seguir apoyando».

El material fue recibido por el personal de guardia de la Cruz Roja, que agradecieron a nombre del patronato y sus compañeros el donativo que entregaron personalmente aquí, integrantes de la Misión Candelilla, del vecino estado de Texas.

Compartir