No acepta reparación de daños, familia de Estadounidennse que murió en Clínica de Múzquiz

#Negligenciamédica

#MelchorMúzquiz.

Nilda Treviño

Sabinas Coahuila.- La familia del señor Edgar Saúl, quien murió en días anteriores, luego de ser atendido por el Médico Aaron(N), a consecuencia de un medicamento mal suministrado, no acepta de momento ninguna reparación del daño y solamente estan esperando el dictámen de la necropsia de la Unión Americana, para cambiar los términos penales de éstos hechos registrados en una clínica privada en Melchor Múzquiz.

Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario, enfrentando cargos por lesiones gravisimas, pero al tener el documento antes mencionado, se cambiará a homicidio indicó el Delegado Regional, Licenciado Ulises Ramírez Guillén.

La medida cautelar también cambiará con las circunstancias penales que enfrentará, de momento está vigilado por elementos de Seguridad Pública Municipal en tanto, la clínica privada, tiene algunas restricciones.

El cuerpo fue inhumado alla, por decisión de la familia, sin embargo, solamente se espera la autopsia y se realizará la reclasificación correspondiente.

Compartir