Jóvenes dejan estudios por drogas

#AdiccionesJóvenes.

#Estudios

Nilda Treviño.

San Juan de Sabinas.- el colegio de estudios científicos y tecnológicos de Coahuila sí ha detectado casos en los que los jóvenes dejan de estudiar a consecuencias de las adicciones indicó el director general indalecio Medina Hernández al señalar que se actúa conforme a un protocolo apoyado con otras dependencias del mismo sistema estatal.

es en los primeros semestres cuando se observa el mayor riesgo de que los jóvenes abandonen sus estudios a consecuencia de las drogas.

a través de pláticas reuniones con los padres de familia entre otras acciones el cecytec busca que los jóvenes permanezcan en sus clases que no las abandonen y sobre todo que salgan de éstos problemas. Información Noticias Digitales Carbonífera

todas aquellas situaciones que vulneran la estabilidad emocional física de los estudiantes debe ser denunciado ante las instancias correspondientes.

Lo importante es que los jóvenes no caigan en las adicciones los padres son el principal puente y el apoyo que nosotros como autoridades educativas buscamos.

Compartir