Encabeza MALG ceremonia por natalicio de Benito Juárez

“Su legado sigue vigente”:

Durante las ceremonias para conmemorar el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez, efectuadas en la plaza Roma de Nueva Rosita y en la plaza Juárez de la villa de San Juan de Sabinas y presididas por el alcalde Mario Alberto López Gámez, quedó de manifiesto que las acciones en favor de la educación han sido concretas y se han dado en un entorno armónico entre sociedad y gobierno.
 
Y es que esta premisa forma parte del legado que nos dejó el Benemérito de las Américas y que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas quiere honrar al considerar prioritario el apoyo a la comunidad educativa en todos sus niveles y en todas sus necesidades.
 
En este evento convocado por la administración municipal del alcalde Mario López y donde estuvieron presentes miembros de la Logia Osiris No.3, se ponderó el nombre del Benito Juárez García y se le rindió homenaje, “por ser un héroe republicano de gran entereza, siempre con la decisión de un gran patriota y estadista”.
 
En ambos actos cívicos se destacó que el pensamiento de Benito Juárez sigue vigente, como símbolo de respeto y lucha por la libertad, la justicia y la paz y esta conmemoración significa mencionar el compromiso, la honradez, los principios básicos y dedicación que tuvo un héroe nacional para con su país.
 
El Benemérito de las Américas pensaba que la educación era el medio social más justo para ampliar las oportunidades de superación de todos los mexicanos y eso forma parte del legado que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas quiere honrar al considerar prioritario el apoyo a la comunidad educativa en todos sus niveles y en todas sus necesidades.
 
De esta manera, la administración municipal encabezada por el alcalde Mario López hace énfasis en la importancia que tiene el desarrollo educativo de los niños y los jóvenes, dando apoyo prioritario a la comunidad educativa en todos sus niveles y en todas sus necesidades.
 
Atestiguaron el evento regidores del Honorable Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, integrantes de la Logia Osiris No. 3, así como funcionarios de la administración municipal.
 
A estos actos, estudiantes de diversos planteles educativos de Nueva Rosita y de la villa de San Juan de Sabinas acudieron a presenciar esta conmemoración cívica en la que la Escolta y la Banda de Guerra de la Escuela Normal de San Juan de Sabinas dirigieron los Honores a las Bandera.

Compartir