“Aprieta” el paso Chuma Montemayor

-Salud, seguridad, educación y empleo las principales peticiones

Sabinas, Coahuila (09 de mayo 2023). – Con el compromiso de regresar a cada uno de los 11 municipios que conforman el tercer distrito en cuatro regiones, el candidato a diputado local de la Alianza por la Seguridad Chuma Montemayor Garza y su compañero de fórmula Sergio Zenón Velázquez, “aprieta” el paso a 20 días de que concluya la campaña en busca del voto ciudadano, quienes le han refrendado su confianza y apoyo para el próximo 4 de junio.

En su recorrido este martes por la colonia San Antonio en Sabinas, Chuma Montemayor señaló que el tiempo se pasa rápido y la meta es visitar todas las secciones del tercer distrito, hasta los puntos más alejados, incluidos ejidos y comunidades porque es la forma de escuchar de viva voz de la gente, el sentir de la población. Añadió que se siente fortalecido al observar el respaldo y escuchar que la gente votará por Manolo Jiménez para el gobierno de Coahuila y por él para la diputación local. “Es un gran compromiso que nosotros sabremos responder”.

Se han concentrado mucho las familias, en peticiones que tienen que ver con el tema de salud, para lo cual Montemayor Garza respaldará desde el congreso del Estado todas las propuestas e iniciativas de Manolo Jiménez ya como gobernador y que tienen que ver con este rubro, por ejemplo la tarjeta de salud que incluye atención médica y análisis gratis.

Compartir