El bebé tras las rejas.

M. Múzquiz, Coah.»El Bebé», fue puesto tras las rejas por el delito de daños y amenazas, quien la semana pasada, amenazó y cumplió al quemarle la casa a su expareja, la señora Elizabeth «N», ama de casa que perdió todo su patrimonio en la colonia Occidental de esta cabecera municipal y estuvo en riesgo su vida y la de su menor hija.

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, así lo dio a conocer señalando que aún falta vincularlo por el delito de acoso sexual que también estaba cometiendo este mismo sujeto contra la madre de familia, cuyas diligencias se vienen llevando a cabo en el Centro de Atención para la Mujer, en la ciudad de Sabinas.

Agregó que es necesario que la víctima pueda comparecer a terminar su terapia sicológica, para tener un dictámen, pero hemos tenido dificultades para su localización, pero se continuará trabajando con esta carpeta, pero el responsable de los daños que son los más graves porque son daños calificados por incendio y veremos el decenlase de estos hechos.

Aunado a esto se ha dado la orden para que Elizabeth «N», tenga las medidas de protección concernientes y para ello se pidió apoyo a la policía municipal, con la finalidad de estar haciendo rondines.

Cabe destacar que fue hasta que El Bebé, le quemó todas sus pertenencias a Elizabeth «N», al incendiarle su casa en la colonia Occidental la semana pasada, cuando se decidió a elevar la voz ante la justicia ya que anteriormente había sido objeto de una serie de vejaciones, incluso hasta de privación ilegal de la libertad, todo porque ella ya no quería ser pareja del inculpado.

Compartir