Simas Carbonífera monitorean tormentas eléctricas.

#TormentasEléctricasCarbonífera

#MonitoreroParaEvitarDañoPozo

Nilda Treviño

San Juan de Sabinas.- Se lleva a cabo un monitoreo de las tormentas eléctricas, que se vienen presentando en la cerranía de San José del Aura, en el área de Melchor Muzquiz, para evitar afectaciones en los pozos que abastecen al Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento(SIMAS) en la Carbonífera.

Asi lo indicó Rafael Martínez Villarreal, Gerente Regional, al detallar que las lluvias regsitradas, han sido muy positivas para los pozos que abastecen, adémas de que se les está dando el mantenimiento correspondiente, por parte de una empresa que fue contratada y los resultados han sido muy buenos.

El tiempo de primavera verano, ha sido muy benevolo, por lo que se espera que asi siga, todo en orden, para beneficio de los usuarios del sistema, indicó Martínez Villarreal.

«La principal recomendación, es que la gente, siga cuidando del vital liquido, que no se haga mal uso, evitar regar banquetas o calles, los programas de tandeo son útiles, pero todo es en coordinación con los municipios que forman parte del sistema» comentóel entrevistado.

Compartir