Amadrinó Diana Haro más de 30 generaciones de estudiantes

-Ratifica compromiso con la educación en Sabinas

Sabinas, Coahuila (04 de julio 2023). – Al concluir el ciclo escolar 2022-2023, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, amadrinó más de 30 generaciones de igual número de instituciones educativas, tanto de inicial, preescolar, primaria y secundaria, con el llamado a todos los graduados para que sigan adelante, que no claudiquen porque adquirir conocimientos es fundamental para el crecimiento personal y desarrollo humano, además de ratificar el compromiso de la administración municipal 2022-2024 , “Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera” en favor de la educación.

Recordó que, con el respaldo del cabildo mantienen vigente el programa “La maestra en mi escuela”, donde además de visitar las instituciones educativas donde detecta de manera directa las necesidades existentes, está siempre en apoyo a la educación al ayudarles con infraestructura, equipamiento, servicios, limpieza, rehabilitación de sanitarios e instalaciones eléctricas, etcétera.

La vinculación de las instituciones educativas con la administración municipal es un hecho y el objetivo es trabajar todos de forma coordinada para lograr resultados efectivos para que los estudiantes reciban sus clases siempre en un espacio digno. Aplaudió el esfuerzo y dedicación de los graduados a quienes les pidió en las ceremonias realizadas que siempre se den la oportunidad de cosechar nuevos logros.

“Recuerden que la excelencia depende de cada uno de ustedes, acumulen y apliquen un mundo de conocimientos y de valores que sean ejemplo para las próximas generaciones”, señaló la alcaldesa de Sabinas.

Compartir