Rehabilitan camino al ejido Puente Negro

Ejido Puente Negro, municipio de Sabinas, Coahuila (04 de julio 2023). – Campesinos del ejido “Puente Negro”, gestionaron ante la alcaldesa Diana Haro Martínez, la rehabilitación del camino para facilitar el acceso y la respuesta fue inmediata, dijo José Luis Hernández Romero, director de Desarrollo Rural quien estuvo pendiente de que se realizaran los trabajos de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Los ejidatarios, agradecieron la disposición de la alcaldesa por la rápida y positiva respuesta que les ha sido de mucha utilidad al desplazarse hacia la ciudad. Los trabajos se desarrollaron durante un mes y medio para expandir debidamente el material, utilizando la maquinaria necesaria; que quedara todo compactado para que tenga una mayor duración, tanto en el acceso principal y el lateral que es utilizado por quienes habitan en este ejido, que es uno de los que cuentan con núcleo poblacional.

Parte del camino ya está pavimentado, sin embargo, lo que aún falta fue rehabilitado para que esté en condiciones de que las familias circulen de ida y vuelta hacia Puente Negro considerando que hay quienes a diario lo transitan porque acuden a la cabecera municipal para ofrecer en venta productos del campo como cabrito, nopales, quesos, etcétera.

Este martes ejidatarios del lugar observaron la rehabilitación del camino y, le pidieron al director de Desarrollo Rural José Luis Hernández que le hiciera llegar el agradecimiento a la alcaldesa Diana Haro Martínez, por la respuesta a una petición que ellos formularon directamente.

Compartir