Refuerzan el PRI Coahuila; entrega Carlos Robles nombramientos

– Continúa sumando mujeres a secretarías

Saltillo, Coahuila, 17 de septiembre del 2023.- El Presidente Carlos Robles Loustaunau entregó nombramientos a secretarios que formarán parte de la operación del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila.

Entre semana, nombró a Georgina Cano Torralva como titular de la Secretaría de Sectores y Organizaciones, mientras que Azucena Ramos Ramos tomó protesta como Coordinadora de Delegados Políticos.

Ambas mujeres tienen una amplia trayectoria partidista y serán piezas importantes en el proceso electoral que se avecina.

Este fin de semana, recibió nombramiento Edna Ileana Davalos Elizondo como Secretaria de Acción Legislativo; Laura Elena Martínez Rivera fue nombrada Presidenta de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, mientras que María Fernanda Coppola Treviño llega a la Secretaría de Adultos Mayores.

Así mismo, el presidente Carlos Robles Loustaunau nombró a Silvia Arellano Rodriguez como Presidenta de la Comisión de Ética Partidaria; a Luis Alberto Durán Herrera como Coordinador de delegados seccionales y Alfio Vega de la Peña Coordinador de Comisarios.

También Claudia Patricia González Vazquez fue nombrada Secretaria de Acción Indígena, mientras que Javier Lechuga Jiménez Labora recibió su documento que lo acredita como Contralor General del Partido.

Carlos Robles Loustaunau llamó los recién nombrados a cumplir con su nueva encomienda de manera profesional y con un alto compromiso partidista, ante la proximidad del proceso electoral 2024.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.