Programa Mario Mario Alberto López mega brigada en colonia Mina 7

*Con atención integral a toda la población

Con acciones que benefician a los más necesitados, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto López ha implementado el programa Mega Brigada en tu Colonia y este próximo 29 de enero llevará a cabo una jornada de trabajo en la Mina 7 de 3:00 a 6:00 pm.

Este evento está programado para realizarse en la confluencia de las calles Francisco Murguía y Mineros de dicha colonia y se espera la asistencia de decenas de personas, por lo que ya se tiene todo previsto para brindarles una excelente atención.

El objetivo es respaldar a los habitantes de las zonas populares con acciones de salud, apoyo social, seguridad y atención ciudadana directamente en el sector donde habitan, dijo López Gámez.

El alcalde Mario López ha asegurado que este tipo de eventos le da la oportunidad de estrechar vínculos con la sociedad en general y escucharlos para solucionar más rápidamente sus problemas.

Manifestó su satisfacción por llevar a cabo esta brigada en este populoso sector, ofreciendo todos los servicios de la administración municipal a través de estos esquemas preparados para atender a la población que acuda a este evento.

Mario López enfatizó que estas acciones le permiten estar en contacto permanente con todos los habitantes de los distintos puntos del municipio y le permite saber de primera mano sus inquietudes para poder atenderlas.

Compartir