Suma voluntades San Juan de Sabinas con DIF Coahuila

*Hizo un recorrido por Casa Hogar Refugio y Esperanza

Bajo la premisa de sumar voluntades para el beneficio de los sectores más necesitados, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez y su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, licenciada Elisa Saucedo de López, se hicieron presentes durante el recorrido que realizó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, por la Casa Hogar Refugio y Esperanza y por algunas otras oficinas, dependientes del organismo estatal.

El alcalde Mario López dio la bienvenida a la Señora Liliana Salinas y enfatizó el orgullo de poder trabajar al lado del Gobernador Manolo Jiménez Salinas y reconoció el plausible trabajo que realiza el Ejecutivo Estatal en beneficio de la educación y el bienestar de los niños y jóvenes coahuilenses.

López Gámez dijo también que con compromiso y responsabilidad, su administración ha realizado acciones que contribuyen a la mejora sustancial en la salud de todas las familias del municipio.

Por su parte, la licenciada Elisa Saucedo de López agradeció también la presencia de la señora Liliana Salinas, en quien ve un ejemplo a seguir por su gran dinamismo, pero sobre todo por su enorme vocación de servicio a la ciudadanía.

De igual manera, integrantes del Club Rotario Nueva Rosita Centenario acudieron a recibir a la señora Liliana Salinas Valdés y le mostraron los avances en la construcción de la ampliación de la Casa Hogar.

César Fruto Sosa, Presidente del Club Rotario, explicó a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila la forma en que concibieron este proyecto y enfatizó el hecho de el apoyo que el alcalde Mario Alberto López ha brindado a este plan, tanto de forma personal como en su calidad de presidente municipal.

Posteriormente la licenciada Elisa Saucedo de López acompañó a la señora Liliana Salinas a una visita a la Unidad Básica de Rehabilitación.

Compartir