Fortalece MALG vínculo con docentes de San Juan de Sabinas

Con el propósito de reforzar las acciones en favor de la educación en San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal Mario Alberto López Gámez sostuvo una reunión con maestros de las secciones 5 y 38 para tratar temas importantes en este rubro, así como diversas estrategias y acciones a realizar para atender las necesidades educativas de todos los niños y jóvenes del municipio.

El alcalde Mario López destacó la labor del magisterio en pro de la niñez y juventud, a quienes además de felicitarles les reconoció el esfuerzo diario que realizan en las aulas día con día.

López Gámez expresó que el ámbito educativo siempre será un área de interés común y agradeció la cercanía entre el magisterio y el gobierno municipal y la disposición mutua para escuchar y resolver las inquietudes referentes a la educación.

Mario López reiteró el compromiso de seguir apoyando al sector educativo en beneficio de la comunidad estudiantil, indicando que todas las peticiones serán revisadas y atendidas, tal y como se ha hecho desde el inicio de su administración municipal.

Y es que con el programa Alcalde en tu Escuela, Mario López ha llevado múltiples beneficios a todas las escuelas del municipio y les ha dotado de aparatos mini splits de aire acondicionado, además de facilitarles el apoyo para la restauración y remodelación en algunas áreas de los planteles.

Pero el apoyo más fuerte que el alcalde ha dado a la educación en el municipio ha sido a través de las becas escolares de transporte, en las que Fundación Mayito eroga cerca de 700 mil pesos mensuales, trasladando en el Mayito Bus a los alumnos que van a la escuela Normal de San Juan de Sabinas, el Cecytec y la UTRC.

Con acciones concretas y reforzando los vínculos con la comunidad educativa, el Gobierno Municipal de san Juan de Sabinas está comprometido con la educación y el bienestar de todos los estudiantes de San Juan de Sabinas, concluyó el alcalde Mario Alberto López Gámez.

Compartir