Se pasa alto en cuatrimoto y causa accidente; resulta lesionado

#MuzquizCoahuila

El conductor de una cuatrimoto resultó lesionado al provocar accidente vial en la esquina de las calles Patricio H. Ruiz y Lucio Blanco, donde reconocio ante las autoridades que se pasó el alto, la tarde de este martes, hechos que movilizaron a las autoridades municipales y a paramédicos de la Cruz Roja.

La información qie dieron a conocer las autoridades, es que fue a las 19:00 horas cuando se registró el accidente en el que el responsable del mismo reconoció que circulaba de sur a norte por la calle Patricio H. Ruiz y que no se percató del alto en el lugar y se pasó impactándose contra un vehiculo rojo, a cuyo conductor el mismo le dijo que se retirara del lugar.

Al impactarse el motociclista con la unidad motriz salió lanzado del frágil vehículo y cayó en el patio del domicilio ubicado en la esquina en cuestión.

El conductor de la cuatrimoto se identificó como Héctor Armendariz Riojas, de 45 años de edad y domicilio en la colonia La Nogalera, en esta cabecera municipal de Múzquiz y señaló lo anterior, además de que el mismo llamó a las autoridades.

Tras explicar como ocurrieron las cosas, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, con diagnóstico de lesiones leves y serían los familiares del motociclista quienes asegurarían la cuatrimoto para llevarsela a su domicilio, por lo que los oficiales se retiraron del lugar.

Compartir