Agrede a su papá y termina tras las rejas

#MuzquizCoahuila

Ante el Ministerio Público fue puesto a disposición un mal hijo, de la colonia 28 de Noviembre que golpeó a su padre y lo amenazó de muerte, durante hechos que se suscitaron la noche de este lunes en su domicilio, por lo que autoridades municipales intervinieron y lograron su detención ante el reporte recibido.

El detenido es Jesús Ariel, «N», con domicilio en privada Ibarra, de la colonia arriba mencionada, quien arremetió contra su propio padre y aunque las lesiones que le provocó son de las consideradas como leves, el delito por que le se le vinculará a proceso es de violencia familiar.

Así lo informó el Ministerio Público en Múzquiz, quien dijo que se realizará la audiencia inicial en la que se busca que el Juez Penal, dicte como medida cautelar la prisión preventiva.

La FGE ha hecho mención que son c0nstantes estos casos de violencia familiar de jóvenes que agravian a sus propios padres o abuelos por el consumo de las drogas y este el caso de don Juan, «N», es uno más de la estadística, pero que se está actuando al respecto por el delito de violencia.

Jesús Ariel, «N·, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pùblica, la noche de este lunes, luego de recibir el reporte y acudir de inmediato al domicilio arriba señalado para asegurar al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Compartir