Requieren recursos para traslado de familiar que fue asesinado en Monterrey.

Luego de ser ejecutado a balazos en un domicilio ubicado en Pesquería, en el estado de Nuevo León, el conocido estilista y coreógrafo muzquense, Julio Esteban Cervantes, los familiares que no cuentan con recursos para el traslado de sus restos a este municipio, piden apoyo de la ciudadanía.

Dentro de la trágica e inesperada noticia, familiares de el también conocido como «El Divino», ahora ellos no cuentan con el dinero suficiente para trasladar su cuerpo a este municipio y poder darle cristiana sepultura.

Desde el momento en que trascendieron los hechos la comunidad de Múzquiz se conmovió ante la trágica noticia que los tomó por sorpresa y desde el primero momento se solidarizaron muchos con la famiila del hoy occiso Julio Esteban Cervante, mejor conocido como «El Divino».

De acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, «El Divino» fue ejecutado a balazos en un domicilio ubicado en Pesquería, Nuevo León, en torno a lo cual las autoridades de aquél estado vecino de Coahuila, iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.

Tras el lamentable hecho en agravio del conocido estilista de Múzquiz, ahora su familia busca el apoyo de la ciudadanía para poder contar con los recursos y trasladar el cuerpo a esta ciudad para darle cristiana sepultura, en tanto esperan que se haga justicia por la muerte de su ser querido, ultimado por razones desconocidas en aquella ciudad regia.

Compartir