«Primero la vida, que todo lo material»: familia afectada por granizo

#NDC

Nilda Treviño

#SabinasCoahuila

Hilda Alicia Lozano Enriquez, se encontraba en misa, cuando llegó la tormenta de granizo a esta ciudad, poco antes de las seis de la tarde y como ella misma lo señala, no se imaginó la magnitud de éste fenomeno natural, el cual no se podia percibir por las altas ventanas de la Iglesia de Fatima, ubicada en la Colonia del Valle, donde ella estaba.

La preocupación comenzó cuando al salir de misa, observó los severos daños que el granizo habia ocasionado a su camioneta, que terminó con todos los cristales destrozados.

Pero la angustia fue creciendo, cuando via telefónica se entera que uno de sus hijos habia resultado lesionado, al haber resbalado en el interior de su hogar, debido a que habia entrado agua por una de las ventanas.

«Mi esposo trabaja fuera y él habia aprovechado el puente, cuando llegó la tormenta y sucedio el accidente» comentó la entrevistada.

Inmediatamente trasladaron a su hijo al hospital, donde al principio perdió el conocimiento por el fuerte golpeo, pero posteriormente se fue estabilizando, aunque con los dolores por el golpe.

«Para mi lo mas importante es la vida, espero que nadie haya sufrido alguna lesión grave por el granizo, se los deseo de todo corazón, porque lo material si preocupa, pero sin duda allguna lo es mas, la vida» expresó en tono preocupado Hilda Alicia.

Saldremos adelante, hemos enfrentado pruebas dificiles, como sucedio con el huracán alex en el 2010, ahora esta tormenta, dios es grande y podremos resolver las dificultades.

Compartir