David Carabaza entrega solicitud de registro de su candidatura

24 de marzo de 2024.

Nueva Rosita, Coahuila.- Este domingo 24 de marzo, en un ambiente festivo y lleno de alegría, David Carabaza solicitó su registro oficialmente como candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por Movimiento Ciudadano ante los miembros del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila. El evento se llevó a cabo en las instalaciones municipales del IEC, con la presencia de simpatizantes, militantes de MC y medios de comunicación.

En sus palabras, David Carabaza agradeció a todos los que le acompañaron, familia, amigos, y demás integrantes de su planilla, quienes también solicitaron registro este día; además, mencionó la importancia de este proceso electoral 2024 para el municipio de San Juan de Sabinas y de la participación de toda la ciudadanía.

Resaltó también ser una persona de decisión, congruencia y lealtad, y que apenas esto es el comienzo de lo nuevo para el municipio de San Juan de Sabinas, acompañado por dirigentes de Movimiento Ciudadano locales y de municipios vecinos, así como de la representación del coordinador estatal Alfonso Danao de la Peña.

David Eduardo Carabaza Guerrero, es un joven de 33 años, originario de Nueva Rosita, egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, con experiencia en el ramo de minería y construcción, y en la SEDATU, además es emprendedor en el comercio de la región, está casado con Toñeta Fernandez, ambos cuentan con dos hijos pequeños, Mateo y Camila; David Carabaza se considera una persona honesta, comprometida y con un gran amor por San Juan de Sabinas.

La planilla que competirá para el Ayuntamiento 2025-2027 está conformada por ciudadanas y ciudadanos que desean hacer las cosas diferentes y que esperan lo nuevo para el municipio de San Juan de Sabinas, y no por políticos quienes ya han demostrado no ser dignos para la población; esta se dará a conocer en los próximos días al aceptarse su registro ante el instituto e iniciar oficialmente la campaña.

Las elecciones para la presidencia municipal de San Juan de Sabinas se llevarán a cabo el 2 de junio, después de una campaña que inicia el día 2 de abril con duración de 60 días.

Compartir