Arranca campaña de lo nuevo David Carabaza

Nueva Rosita, Coahuila. David Carabaza, quien busca la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por Movimiento Ciudadano, lanzó oficialmente su campaña en los primeros minutos de hoy a través de las redes sociales. En su mensaje, resaltó que en las elecciones del domingo 2 de junio, los ciudadanos tienen dos opciones: mantener lo viejo, que representa las mismas promesas sin cumplir y la corrupción de siempre, o elegir Lo Nuevo para dar paso a los buenos Gobiernos, a las oportunidades para la juventud, y a la atención directa a los ciudadanos, con decisión y congruencia.

El candidato de MC destacó que su intención es sacar a su terruño adelante, pues se considera una persona de valores, trabajadora y honesta, y pone su palabra de por medio para asegurar a la ciudadanía de San Juan de Sabinas que está listo para esta contienda con los pantalones bien puestos para defender al municipio de los malos gobernantes y con los pies en la tierra para servir a la población.

Durante el transcurso de la campaña, David Carabaza presentará las propuestas que formarán parte de su Proyecto de Gobierno en diferentes áreas como: Bienestar Social, Economía, Gobierno Transparente, Seguridad, Desarrollo Urbano, Educación y una Nueva Gestión de los Servicios Públicos, proyecto que se enriquecerá con la participación activa y propuestas de todos los habitantes de San Juan de Sabinas.

“El próximo 2 de junio, se presenta la oportunidad de elegir por una nueva forma de hacer las cosas, donde los ciudadanos tengan el poder de decisión”, menciona David Carabaza, quien se compromete a liderar una Nueva Política más humanitaria, transparente y honesta, donde el interés de la ciudadanía sea la principal guía.

El candidato comparte que su sueño es que su municipio, como el ave Fénix, renacerá joven, próspero y con esperanza para las futuras generaciones, con coherencia, basado en cumplir con lo prometido y nunca defraudar la confianza de ningún ciudadano, y agrega que en esta elección David Carabaza busca desterrar la vieja política de San Juan de Sabinas para dar paso a una nueva generación política en el municipio.

David Eduardo Carabaza Guerrero, es un joven de 32 años, originario de Nueva Rosita, ingeniero civil, con experiencia en la minería y la construcción, además emprendedor en el comercio de la región, casado y padre de dos hijos, quien participa como ciudadano en esta oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano de abanderar la candidatura en su municipio.

Para finalizar, el candidato invitó a seguir el movimiento y respaldar Lo Nuevo para Nueva Rosita, la villa de San Juan de Sabinas y los ejidos, e hizo el llamado claro: ¡El 2 de junio, vota por David Carabaza, vota Movimiento Ciudadano!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *