Laura Jiménez, candidata del PRI a la alcaldía de Muzquiz Propone Seguridad y salud al instante

Todos en Melchor Múzquiz son importantes, incluidos como prioridad los minerales, donde se contará con atención inmediata en servicio de salud y de seguridad pública.

Caminando por los diferentes sectores del mineral de la Florida, Laura Jiménez Gachupina, candidata del PRI a la alcaldía de Muzquiz escuchó a las familias, quienes le confiaron sus necesidades, entre ellas el contar con atención médica, que por las distancias se dificulta el traslado rápido.

«Soy madre de familia, esposa y se perfectamente de lo que hablan nuestras familias, por eso, ya tenemos preparado un programa de salud y seguridad al instante, totalmente gratuito, que se instalará en cada mineral, con ambulancias y mejor sistema de seguridad pública» afirmó la candidata del PRI a la alcaldía de Muzquiz Gachupina.

Se contará con una unidad de salud, con personal especializado, medicamentos y equipo, el cual realizará un recorrido puntual por todos los minerales, para atención inmediata de las familias.

Melchor Múzquiz merece soluciones efectivas y yo estoy comprometida en darlas sin excusas o cobros.

«A mí sí me preocupa Múzquiz y todas sus familias, ya tengo todos los programas que necesita esta ciudad, para que nunca más vuelvan a tener carencias sus ciudadanos, tanto en servicios, obra pública, desarrollo económico, social y lo que pueda necesitar» subrayó Laura Jiménez Gachupina

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *