En Valle Dorado confían en Zulmma

Arropada por un gran equipo multicolor la candidata a la presidencia de Sabinas por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Zulmma Guerrero, caminó las calles de un gran sector de Valle Dorado en la comunidad de Nuevo Barroteran.

La caminata donde participaron también Gabriel Elizondo, candidato a senador suplente y el candidato a diputado federal Theo Kalionchiz se convirtió en una fiesta con porras y vivas motivan toda la campaña en donde Zulmma ha ido tocando las puertas pidiendo el apoyo para llegar a la presidencia.

Durante los recorridos las vecinas y vecinos de Valle Dorado le expusieron a los candidatos múltiples demandas, peticiones y carencias como la seguridad, apoyo al deporte, la urgencia de mejorar el paso por un arroyo y rehabilitar espacios recreativos entre otras.

A pocos días de iniciar las campañas, Zulmma Guerrero ha podido ver la respuesta positiva a su trabajo pues la gente la conoce y saben de sus esfuerzos y su cercanía con todas las familias de Sabinas por lo que se sienten seguras al darle la confianza con su voto.

Zulmma Guerrero representa en esta carrera por la alcaldía a los partidos Unidad Democrática de Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática y encabeza los esfuerzos de Todos por Amor a Sabinas.

Compartir