“Con cercanía a ciudadanos es como vamos a gobernar”: Lily Quiñones

Juárez, Coah. 9 de abril de 2024.- La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI, PRD y UDC por el municipio de Juárez, Lily Quiñones, ha recorrido mas del 80 por ciento del municipio en solo 10 días de campaña, con una respuesta favorable de los ciudadanos.

Lily Quiñones ha presentado sus propuestas a los vecinos entre las que destaca, la salud como tema primordial, traer ambulancias que estén siempre disponibles en los centros de salud, además de medicamento a bajo costo; también traer programas de empleo temporal, apoyo a ganaderos y pescadores.

En cuanto a los jóvenes, recibirán los apoyos necesarios para que no dejen sus estudios, mejorar infraestructura deportiva y canchas de primer nivel.

Y un compromiso básico que es ofrecer una administración de puertas abiertas para que los vecinos puedan llegar a la presidencia y sean atendidos, escuchados y se resuelvan eficientemente sus problemáticas.

Destacó que dentro de los recorridos que realiza escucha a detalle las necesidades e inquietudes de los vecinos, porque de ahí es de donde se obtuvieron las propuestas, de las necesidades que ellos tienen y es en la forma en que se va a gobernar.

Compartir