Proyecta Oscar Ríos corredor industrial

Para Óscar Ríos Ramírez todos los sectores de la sociedad son importantes, tan es así que nadie ha quedado fuera de su plataforma política.

El candidato del PRI, PRD y UDC que abanderan la Alianza Ciudadana por la Seguridad, tiene más que claro el papel de los jóvenes y está completamente seguro de su capacidad de contribuir para llevar a San Juan de Sabinas al siguiente nivel.

«De quienes acaban de cumplir la mayoría de edad y acudirán a las urnas por primera vez, espero que razonen y emitan su voto a nuestro favor, a ellos les tocará darse cuenta que no se equivocaron al apoyar esta campaña», externó.

Reconoció que las generaciones van cambiando, el valor agregado de acceso a la información no los hace ajenos a la situación del municipio, porque ven cómo sus padres no siempre la tienen fácil a la hora de sostener económicamente un hogar.

Los jóvenes son quienes van a disfrutar de mejores condiciones o padecer lo que se haga por su entorno actual, de ahí el interés que se hagan bien las cosas y evitar que emigren ante la falta de oportunidades.

«Que nuestras acciones dentro de la función pública, les permitan ejercer su profesión en su lugar de origen, que San Juan de Sabinas no detenga su crecimiento, estamos viendo la posibilidad de concretar un Corredor Industrial, y lograr aumentar el circulante económico que tanta falta hace», señaló.

Conforme transcurre su agenda proselitista, ha tenido la oportunidad de sostener el diálogo con quienes muy pronto serán motor en el sector productivo, incluso como el propio candidato, cualquiera que se lo proponga puede prepararse e incursionar en el ámbito político.

«Que nunca dejen de creer en sus capacidades, que busquen mejorar cada día y saber que cuesta alcanzar metas pero no es imposible, siempre que se esfuercen por ello», finalizó.

Cabe mencionar que una buena parte de su equipo de trabajo está integrado por jóvenes entusiastas que acompañan a Óscar Ríos Ramírez en los recorridos y son testigos de las reuniones de patio, donde se abordan los temas de mayor interés del electorado.

Compartir