Sabinas tendrá gran actividad deportiva este fin de semana

-Inauguración de la Liga del Norte
-Trail Fridas en tenis

Sabinas, Coahuila (11 de abril 2024).- Este sábado 13 y domingo 14 de abril, Sabinas vivirá grandes emociones con eventos deportivos que además permiten fortalecer el turismo. El coordinador Municipal del Deporte Juan Ayala, señaló que, con el respaldo de la alcaldesa Diana Haro Martínez, será la inauguración de la Liga del Norte de Coahuila en la temporada 55 dedicada a Brayan Macías Aguilar (Q.E.P.D.) así como el Trail Fridas en tennis de 21 y 7k.

Señaló que la inauguración de la Liga del Norte será en el estadio de beisbol “David Yutani Amin”, a las 10 de la mañana donde la alcaldesa Diana Haro lanzará la primera bola, además el encuentro será entre Acereros de Monclova y Mets de Sabinas con la presencia del presidente de esta organización deportiva, el licenciado Armando Ruiz Rábago. Será dedicada a la memoria de Brayan Macías Aguilar, quien era jugador de CEUC Monclova. Las primeras 100 personas que ingresen pagarán solo 25 pesos y a partir de ahí, 50 pesos. Todos están invitados a vivir las grandes emociones.

Por lo que se refiere al Trail Fridas en Tennis, se vivirá un reto 21K y 7K en la pista la Báscula del ejido Guadalupe Victoria donde esperamos, dijo Juan Ayala, a un importante número de familias junto con participantes quienes podrán aprovechar además el espacio de naturaleza que se ofrece con su corredor gastronómico, área de campamento y pesca deportiva y de orilla.

Compartir