Asiste alcaldesa Diana Haro a eventos deportivos y reconoce el fomento a la unidad familiar

Sabinas, Coahuila (14 de abril 2024 ).- Un domingo donde quedó de manifiesto la unidad familiar se vivió este domingo y la alcaldesa Diana Haro Martínez señaló que Sabinas es el sitio predilecto para el turismo deportivo y de aventura con la inauguración de la Liga del Norte de Coahuila y el reto 21k y 7k del club Fridas en Tenis.

Son eventos deportivos que generan ocupación hotelera y fortalecimiento en el rubro de prestadores de servicios así como crecen los lazos de unidad familiar porque se suman las familias completas. Juan Ayala, coordinador deportivo Municipal acompañó a la alcaldesa Diana Haro en la inauguración de la Liga del Norte de Coahuila en la temporada 55 dedicada a Brayan Macías Aguilar (+)en el estadio de beisbol “David Yutani Amin”, a las 10 de la mañana donde lanzó la primera bola, para dar paso al encuentro entre Acereros de Monclova y Mets de Sabinas con la presencia del presidente de esta organización deportiva, el licenciado Armando Ruiz Rábago.

En el lugar leyeron la biografía de Brayan Macías en memoria de quien dedicaron esta temporada, quien era jugador de CEUC Monclova. La alcaldesa les deseó éxito a los equipos participantes, principalmente a los Mets de este municipio.

En el Trail Fridas en Tenis, se vivió el reto 21K y 7K en la pista la Báscula del ejido Guadalupe Victoria donde hubo un importante número de familias con las participantes quienes aprovecharon además el espacio de naturaleza que se ofrece con su corredor gastronómico, área de campamento y pesca deportiva y de orilla. La alcaldesa Diana Haro premió a las ganadoras de las diferentes categorías.

Compartir