David Carabaza presenta proyectos de grandes obras a realizar

Nueva Rosita, Coahuila. Durante las primeras dos semanas de campaña, el candidato a la Presidencia de San Juan de Sabinas por Movimiento Ciudadano, David Carabaza, ha presentado algunos de los proyectos que pondrá en marcha durante su gestión con el apoyo de toda la ciudadanía.

Estos proyectos son las rehabilitaciones y remodelaciones de diferentes espacios públicos como el Gimnasio Municipal y el área contigua, la plaza Unión que colinda con colonias Dávila, Dr. Mier, Infonavit y Fraccionamiento Zaragoza, así como la plaza principal en la Villa de San Juan de Sabinas, entre otros proyectos que estará presentando durante su campaña.

Para esto, el candidato CARABAZA cuenta los render o representaciones gráficas de cómo quedarán estos espacios públicos cuando las obras hayan sido concretadas, estas proyecciones han sido mostradas en sus redes sociales y a medios en estos primeros días de su campaña.

Con estos proyectos se busca fortalecer la convivencia social y contar con esos espacios que permitan reunir a las familias en torno a actividades culturales, deportivas y de esparcimiento con la finalidad de reducir las problemáticas sociales de abuso de narcóticos y delincuencia.

El candidato CARABAZA menciona que la gestión de proyectos será el centro de su desempeño como Presidente Municipal y que no hará lo que han hecho otros gobernantes, llegar a pedir obras sin tener idea de lo que se va a realizar, que es mejor llegar a las instancias pertinentes con proyectos concretos ya listos para llevarse a cabo al momento de hacer la solicitud.

Estos proyectos habilitarán los espacios públicos con canchas deportivas diversas, teatros al aire libre, juegos para niños, área de rampas para patinaje, sanitarios, áreas de mascotas, y mucha atención en las áreas verdes y la forestación.

Compartir