Fuerte choque deja a una mujer lesionada

#MuzquizCoahuila

Una conductora lesionada y daños de consideración fue el saldo de un accidente carretero que se registró la mañana de este lunes en la carretera Barroterán-La Florida, a la altura de las vías del ferrocarril, hacia donde se movilizaron autoridades y elementos del cuerpo de auxilio Delfines de Minas de Barroterán.

Ante el fuerte impacto de frente, uno de los vehículos tuvo salida de camino, siendo en el que viajaba la mujer lesionada, identificada como Deyadira Elizabeth Gaytán Esparza, de 35 años y con domicilio en calle 5 de Mayo 196, quien conducía al momento de los hechos una Dodge Journey, negra, , modelo 2010, con placas de UCD 22424.

De los hechos se notificó a la policía estatal, en donde el conductor responsable aceptó su responsabilidad, ya que dijo había invadido carril contraro, provocando daños en el lado izquierdo, polvera, rótula y puerta izquierda.

El responsable se identificó como Juan García García, de 44 años de edad, con domicilio en calle Abedul 452, colonia La Joya, en Sabinas, Coahuila y conducía un Kia Forte, modelo 2024, placas FKY 373-A,color gris.

Los elementos municipales se retiraron del lugar luego de haber tomado conocimiento de los hechos y al arribo de la policía estatal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *