Laura Jiménez Gachupina se Compromete con un Gran Programa de Pavimentación.

Laura Jiménez Gachupina, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), a la presidencia municipal de Melchor Múzquiz, ha anunciado un ambicioso programa de pavimentación para todo el municipio.

En su recorrido por todos los sectores de Múzquiz, las familias le piden a Laura Jiménez, que ya se cuente con mejores vialidades, que las calles ya dejen de ser pozos, que dañan los vehículos.

«Estoy muy preocupada por Melchor Múzquiz, no podemos continuar con este retroceso social, las familias Muzquenses merecen vivir dignamente » afirmó Laura Jiménez, quien invitó a las familias a sumarse a su proyecto de trabajo.

Laura Jiménez indicó que afortunadamente se cuenta con un gobierno comprometido y eso le brinda confianza de buscar el apoyo, para gestionar recursos.

El programa de pavimentación se llevará a cabo de manera integral, abarcando todas las áreas del municipio, para garantizar que ninguna zona quede sin atención.

Este esfuerzo se enmarca en la visión de Laura Jiménez Gachupina de transformar Melchor Múzquiz, en un lugar próspero y seguro, para sus habitantes, donde la calidad de vida y la seguridad sean prioridades fundamentales.

Con este gran programa de pavimentación, se busca no solo mejorar la movilidad y el aspecto de las calles, sino también promover el desarrollo económico y social del municipio.

Laura Jiménez Gachupina invita a todos los muzquenses a unirse a este proyecto de transformación, donde cada paso que se da hacia adelante en infraestructura vial es un paso hacia un futuro mejor para todos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *