Feria de Crédito y Soluciones de Pago del INFONAVIT en Sabinas

Sabinas, Coahuila (16 de abril 2024). – Este miércoles 17 de abril, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, se llevará a cabo en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Sabinas la esperada Feria de Crédito y Soluciones de Pago del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Se invita a todos aquellos que tengan consultas o dudas sobre los beneficios que ofrece el instituto a que se acerquen y participen en este evento.

La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, resaltó la importancia de esta feria y la estrecha coordinación existente entre el municipio y el INFONAVIT. Señaló que será una oportunidad invaluable para aquellos que deseen adquirir una vivienda nueva o existente, construir en terreno propio, comprar un terreno para construir en el futuro, pagar una hipoteca con otra entidad financiera o realizar remodelaciones en su vivienda. Además, se ofrecerán soluciones de pago para regularizar créditos, entre otros servicios.

El evento contará con la presencia del delegado estatal del INFONAVIT, el licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez. La alcaldesa enfatizó que todos los trámites realizados durante la feria son gratuitos y no requieren de intermediarios, por lo que los interesados podrán acudir directamente al módulo del INFONAVIT para recibir atención personalizada.

Se insta tanto a los acreditados que puedan tener alguna situación por resolver como a aquellos que estén interesados en obtener beneficios a través del INFONAVIT a que aprovechen esta oportunidad y se acerquen a la feria para recibir asesoramiento y resolver sus dudas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *