Localizan a jóven, reportado como extraviado

#MuzquizCoahuila

Tras 5 días de estar desaparecido joven con padecimiento de bipolaridad, fue localizado y ya se encuentra con su familia, en Minas de Barroterán, quien apenas el sabado pasado, había sido reportado oficialmente ante las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Este dia familiares agradecieron a quienes brindaron su apoyo correspondiente para la localización del joven Héctor Alán Gòmez Garza, , de 19 aós de edad, señalando que ya había sido localizado y que se encuentra bien, aunque no dan detellas de la situación.

De acuerdo al reporte fue desdel el 10 de marzo cuando la familia ya no volvió a ver al joven que padece bipolaridad, pero finalmente este martes, se dicen tranquilos y muy agradecidos con quienes les brindaron su apoyo.

Señalan que el joven ya está con su familia desde este día, ya que duró fuera de su hogar un total de 5 días, pero afortunadamente ya regresó y ahora solo esperan a que se recupere por esos días que no estuvo en su casa, además dan gracias a las autoridades por las atenciones que les brindaron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *