Compromiso por un Melchor Múzquiz más limpio y saludable

Múzquiz, Coahuila (16 de abril 2024).- Laura Jiménez Gachupina, candidata a la presidencia municipal de Múzquiz de la alianza por la Seguridad integrada por el PRI, PRD y UDC, ha reiterado su firme compromiso con la comunidad muzquense en los diferentes ámbitos. En un recorrido que incluyó el barrio La Ford y Los Bosques, sostuvo mesas de trabajo con familias locales para abordar las necesidades de servicios primarios, destacando la urgente necesidad de un relleno sanitario que cumpla con los más altos estándares ambientales y asegure un confinamiento adecuado de los desechos.

«Ya no podemos permitir que la basura invada nuestras calles, creando focos de infección para nuestros niños y dañando irreversiblemente nuestro entorno natural. Es hora de tomar medidas decisivas, y yo estoy lista para hacerlo», afirmó Jiménez Gachupina durante la reunión.

Este compromiso va más allá de simplemente cumplir con los requisitos legales; busca asegurar el bienestar ambiental y de salud de toda la comunidad de Múzquiz. La gestión responsable de los residuos sólidos y la garantía de un confinamiento seguro se presentan como pilares fundamentales de esta iniciativa, la cual se llevará a cabo en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes a nivel estatal.

Con esta acción, se persigue no solo abordar una necesidad básica del municipio, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y saludable en Melchor Múzquiz. Jiménez Gachupina se compromete a seguir trabajando incansablemente en pro de un entorno más limpio y habitable para todos los habitantes de esta querida localidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *