Hasta el panteón tiene emproblemado Tania Flores

#MuzquizCoahuila

No hay quien atienda en la presidencia municipal, aún a cargo de la alcaldesa por Morena, Tania Flores Guerra, y los panteoneros no pueden trabajar en sepultar a los difuntos porque el encargado está abusando de su cargo y nomás el quiere atender a los deudos, pese a que siempre se ha respetado un rol.

Debido a la apatía de las autoridades municipales, que impusieron al jefe de los panteoneros, ya no los deja trabajar para atender a los deudos, en el panteón municpal, Santa Rosa, en esta cabecera municipal, donde ya no pueden ni sepultar con el respeto que se merecen los difuntos.

Tal es la queja amarga de José Ángel Lozano, quien afirma que su hermano fue designado por la presente administración, pero ni porque son de la familia, los deja trabajar, como se venía haciendo siempre, en base a un rol, para que cada uno de acuerdo al rol, atienden a los deudos y sepultan a los difuntos.

Dijo que su hermano es Juan Luis Lozano y le vale, ya que aunque sean hermanos, que son familia, no los deja agarrar su turno para trabajar haciendo las sepulturas y de esta manera apoyarse económicamente.

«Nomás el quiere trabajar, se molesta por nada y nos brinca y nomás él está trabajando afectándonos a nosotros que somos su familia», dijo el quejoso.

He venido para tratar de hablar con las autoridades, pero nunca me dan la cara, me decían que ya no estaba a cargo Mónica Escalera, que era la Secretaria y nadie de la actual administración lo ha recibido para atender su queja y que le pongan un hasta aqui a su hermano y que se respete el rol para atender a los deudos en el camposanto.

«Mi hermano es el que manda,incluso a mí ya me despidió solo para no respetar el rol, a mi me buscaron para que hiciera un trabajo y el se molesta, queremos que las autoridades intervengan y que se respete el rol como siempre es lo único que pedimos los que trabajamos de sepultureros en el Panteón Santa Rosa», dijo José Ángel.

Compartir