Instruye a elementos brindar atención a la ciudadanía
Con la finalidad de brindar mayor protección a los paisanos y turistas que llegan o cruzan por Nueva Rosita por la temporada de verano, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, puso en marcha un operativo de seguridad para protección de todos los ciudadanos.
Para tal fin, este martes muy temprano el alcalde Mario López acudió a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública municipal con el objetivo de instruir a los elementos de la corporación para que actúen en consecuencia con las acciones de proximidad social y protección que se tienen dispuestas para atender a la ciudadanía.
El propósito de este operativo es apoyar a los turistas domésticos y foráneos que normalmente visitan en estas fechas los balnearios y los lugares emblemáticos del municipio y para que tengan unas vacaciones de verano tranquilas y de gran ambiente, dijo Mario López.
Detalló que esta campaña se realiza en coordinación con las autoridades estatales y federales y que se reforzará en los lugares de mayor afluencia, como Los Sabinitos; el parque el Consuelo en el ejido Santa María; Los Ojitos; el área cercana al “puente quebrado” y algunos lugares más que la población visita en las márgenes del Río Sabinas que pasa por este municipio.
De esta manera, apuntó Mario López, se sigue trabajando para que San Juan de Sabinas siga siendo el municipio más seguro de la región carbonífera, pero sobre todo para brindar tranquilidad y atención con calidad a los paseantes locales y turistas extranjeros que visitan el municipio en estas fechas.
En esta visita a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, el alcalde Mario López estuvo acompañado por el director de la dependencia, Erasmo Alejandro Atilano Pérez, y dijo que esta acción se da también en concordancia con la campaña turística “Sorpréndete con Coahuila” que presentó el gobernador Manolo Jiménez para este periodo vacacional 2024.