Apadrina MALG a egresados de la Normal Experimental de San Juan de Sabinas

Al señalar que el municipio, el estado y el país exigen profesionistas con integridad moral y ética, el alcalde Mario Alberto López Gámez invitó a los estudiantes que recibieron su carta de pasante de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas “Profr. José Federico Borjón de los Santos”, a participar en la generación de oportunidades y en la regeneración de las instituciones para coadyuvar en la transformación de la sociedad.
 
De esta manera, será la misma sociedad quien los evalúe como profesionales y como individuos, a través de sus actitudes, su conducta y sus conocimientos.
 
Así lo dijo luego de la ceremonia protocolaria de graduación, efectuada en el auditorio de la Escuela Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, donde apadrinó a los nuevos profesionistas.
 
El alcalde Mario López dejó en claro a quienes ahora egresan de su carrera, que al terminar sus estudios no se llevan solamente una certificación para ejercer su profesión, sino se están llevando algo más trascendente e insustituible: El conocimiento.
 
En esta ceremonia graduaron 100 nuevos profesionistas de las carreras de Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Preescolar.
 
A este acto asistió también Karina Yaneth Ríos Ornelas como representante personal del Gobernador Manolo Jiménez Salinas; la Subdirectora Educativa para Nueva Rosita Y Múzquiz, Nélida Santos Galván; el director de la Escuela Normal de San Juan de Sabinas, Gabriel Mares y la Doctora en Educación, Martha Maribel Olveda Costilla, entre otras autoridades educativas e invitados especiales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *