Declara agresor de hombre y su hija

#MuzquizCoahuila

El abogado del señor Fernando, «N», presunto responsable de haber herido a una menor de edad y su padre con arma punzocortante, se presentó la mañana de este miércoles ante la Fiscalía General del Estado, donde rindió su declaración correspondiente ante el Ministerio Público, acompañado por su abogado donde narró su versión de cómo ocurrieron los sangrientos hechos.

Fue el licenciado Florencio González Espinoza, quien en representación del señor Fernando, «N», presunto responsable de los hechos registrados el pasado domingo, dijo que su representado acudió ante las autoridades en base a un citarorio que le hicieron llegar de la FGE y aclaró que nunca se dio a la fuga, que solo estuvo esperando ser requerido por las autoridades de manera oficial.

«El día de hoy se acudió ante la FGE para responder a un citatorio que envió el Ministerio Público, para presentar una declaración, como uno de los derechos de las personas, cuando son denunciadas y en dentro de la declaración también se hizo presente una denuncia por el delito de daños y lesiones que sufrió mi cliente», afirmó el abogado.

De acuerdo al dicho del licenciado, el señor Fernando narró que fue la menor la que hizo la provocaciòn, que fue la que lo lesionó primero y también le dañaron los vidrios de su camioneta», afirmó el licenciado.

«En esta caso, son familia y lo que estamos tratando de buscar es que se llegue a un buen acuerdo y como familia pues hay que luchar en esta vida, para evitar confrontaciones de hecho mi cliente ha externado que no quiere problemas, toda vez que ha sido víctima de varios ataques anteriores y siempre ha manifestado que no quiere problemas», agregó.

El licenciado Florencio González, afirmó por otro lado que su cliente en ningún momento se dio a la fuga, esperó en su domicilio hasta ser requerido por las autoridades para acudir a presentar su declaración correspondiente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *