Promueve Elisa Saucedo autoempleo en mujeres

Invita DIF a curso de auto maquillaje profesional

Con el propósito de proporcionar una alternativa viable de autoempleo e impartir los conocimientos y las habilidades necesarias que permitan incorporarse de manera productiva a la fuerza laboral del municipio, el DIF San Juan de Sabinas, presidido por la Lic. Elisa Saucedo de López , iniciará el curso “Auto maquillaje profesional” el próximo 31 de enero.

Este taller tiene el objetivo primordial de coadyuvar al desarrollo laboral de las mujeres y con ello fomentar el autoempleo e impulsar al mayor número de personas para que logren integrarse a la fuerza laboral activa de este municipio, afirmó la Lic. Elisa Saucedo de López.

El curso será impartido por la maquillista profesional Mariana Fuentes Luna y su inscripción es totalmente gratuita, con la salvedad de que las participantes deberán llevar sus propios materiales, dijo la presidenta del DIF municipal.

El cupo es para 50 personas y la duración de este taller será del 31 de enero al 2 de febrero, en un horario de tres a cinco de la tarde, mencionó la Lic. Elisa Saucedo de López.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal señaló la importancia que la capacitación tiene para los objetivos de la dependencia que encabeza y refrendó su compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar para todos los habitantes del municipio, especialmente para los grupos vulnerables.

Para mayor información acerca de este curso, la Lic. Elisa Saucedo de López, invitó a las interesadas a dirigirse a las oficinas del DIF o bien al teléfono 861 614 0442, ya que el cupo es limitado.

Compartir