Otro intento de extorsión, ahora por $50 mil pesos

Le dijeron que apagará su teléfono celular.

Sabinas Coahuila.- Los intentos de extorsión están siendo reportados de manera continua y en Melchor Múzquiz, asi sucedió durante la tarde del lunes 23 de enero, luego de que un presunto grupo delictivo, obligó a una persona de nombre «Elias» a dejar su centro de trabajo y que apagará su teléfono celular, bajo amenazas de diferentes grados.

En su trabajo, lo echarón de menos y fue cuando se realizó el reporte a las Policía Investigadora, para que se localizara a la persona y se buscó a la familia, quienes indicarón que estaban recibiendo llamados de personas desconocidas, que les estaban exigiendo la cantidad de $50 mil pesos, para poder dejarlo en libertad.

La Policia Cibernética de Coahuila de la Fiscalía, procedió a realizar las investigaciones, mediante la localización del número celular, logrando determinar que se trataba de personas con dirección en otro Estado de la República.

Alrededor de las 16 horas del lunes, el señor Elias fue localizado, sano y salvo, sin caer en el engaño por parte de la familia y se evitó que realizaran el deposito de $50 mil pesos, luego de que el presunto grupo delictivo, le exigía que apagará el teléfono celular.

Compartir