“Estamos armando el cambio”; reciben comerciantes y el pueblo de Torreón al precandidato de Morena, Armando Guadiana

Torreón, Coahuila. – Durante el recorrido que, Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de MORENA a la gubernatura de Coahuila realizó por el mercado la Rosita en Torreón, aseguró que “empezamos de abajo y vamos creciendo, los números hablarán hasta el día de la elección”.

En esta visita a comerciantes laguneros, simpatizantes y simpatizantes, el precandidato aseguró que “estamos ARMANDO el cambio en nuestro estado, por ello venimos a cada rincón, para que nuestra gente conozca el proyecto que es la esperanza de Coahuila”

Así mismo, señaló que estos recorridos le han permitido conocer más a fondo las necesidades del pueblo, “y no solo de los centros de las ciudades, sino de las zonas rurales, con la gente que menos tiene y por eso reitero que debemos manejar las cosas con ética, honradez y moral”, dijo.

Por ello, hizo un llamado a las y los militantes de MORENA, así como a los simpatizantes para trabajar en unidad, por ello se han sumado perfiles que eran de otros partidos y que en MORENA han trabajado alineados al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.