Inaugura MALG tienda LICONSA

En Nueva Rosita

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, refrendó su compromiso de sumar voluntades con todos los niveles de gobierno para obtener apoyos directos y reales que beneficien a los sectores más vulnerables del municipio y de esta manera acceder a mejores condiciones de vida.
 
Así lo dejó de manifiesto al recibir y acompañar a Alma Rosa Garza del Toro, Subgerente General de LICONSA en Coahuila, en el evento de inauguración de un punto de venta de la dependencia federal en esta ciudad.
 
López Gámez, señaló que el ejercer acciones de beneficio a la salud es uno de los objetivos prioritarios en su gobierno, ya que con ello se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.
 
Por ello, aseguró, la administración municipal seguirá gestionando todo lo necesario ante las autoridades estatales y federales para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
 
El alcalde Mario López, se refirió a que su gobierno municipal revalida el compromiso que tiene en favor de los sectores más desprotegidos, apoyando a todos los grupos vulnerables con programas y acciones encaminados a buscar un mejor desarrollo personal y social de los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas.
 
Explicó que el lugar en donde se estableció el punto de LICONSA, fue donado de manera desinteresada por parte de su señora madre, la Profesora Dora Elda Gámez Galindo, quien también siempre busca el bienestar de la gente.

Por su parte Alma Rosa Garza del Toro, Sub Gerente estatal de Liconsa, agradeció al presidente municipal López Gámez por todos los apoyos recibidos para que este programa de abasto de leche llegue a la población y de esta manera ayudar a superar las condiciones adversas de pobreza.
 
El nuevo punto de venta está ubicado en la Avenida Monterrey 2016 de la colonia Independencia y todos quienes estén interesados en adquirir este beneficio deberán acudir a este sitio a registrarse para poder comprar sobres de leche en polvo, con capacidad de hacer hasta dos litros de leche, a 11 pesos.
 
El corte de listón inaugural se realizó con la presencia regidores y funcionarios de la administración municipal, así como decenas de vecinos de diversos sectores que acudieron a recibir el apoyo.

Compartir