Alistan MALG y SEDATU entrega de obra

De módulo deportivo y plaza

Al destacar que una de sus principales prioridades es el deporte, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto Lopez Gámez, realizó un recorrido de supervisión en la obra de construcción de un módulo deportivo con plaza en la colonia Nueva Imagen, ahí dijo que en los próximos días este espacio estará listo para entregarse a la población.

Acompañado por personal de la dependencia federal y del Director de Planeación, Urbanismo y Desarrollo, Miguel Ángel Barrera Juárez, se constató que la ejecución de la obra avanza en tiempo y forma, aunque se precisó que aún faltan algunas complementaciones, principalmente en la cancha de béisbol.

“Estoy muy contento de ver el avance que se tiene en esta obra y agradecido con el Presidente de Mexico, Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, por cumplir con su palabra de plan de reparación integral de la región carbonífera”, dijo López Gámez.

Cabe señalar que la entrega de obra será atestiguada por todos los beneficiarios quienes a su vez podrán hacer uso de estas instalaciones.

Compartir