Vucetich le desea lo mejor a Siboldi en Tigres

El ‘Rey Midas’ lamentó la salida del ‘Chima’ del club felino, pero le deseó éxito al nuevo entrenador del equipo.

íctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, le ha brindado sus mejores deseos a uno de sus amigos en el mundo del futbol, Robert Dante Siboldi, quien hoy debuta al frente de Tigres.

El «Rey Midas» lamentó la partida de Marco Antonio Ruiz del timonel auriazul y aseguró que Siboldi deberá enderezar el paso auriazul.

El nuevo estratega felino debutará este jueves en el Estadio Universitario, cuando se mida al Motagua en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Se va un buen amigo, el ‘Chima’ Ruiz, entra otro buen amigo, Siboldi, lo único que puedo es desearle bien, ha tenido buenas experiencias, resultados, siempre se le desea el bien al compañero», dijo en conferencia.

«Sabemos que Tigres tiene un equipo fuerte y creo que es saber enderezarlo de alguna manera para que funcione como debe, Robert tendrá la capacidad de atornillar las piezas donde debe».

Vucetich y Siboldi coincidieron en los Tigres en la época de los 90, siendo el tamaulipeco el entrenador y el uruguayo el arquero felino.

Robert Dante tomará las riendas de un equipo auriazul que está herido, pues en la Liga MX tienen cuatro derrotas consecutivas y no ha podido encontrar estabilidad desde la salida de Diego Cocca.

Compartir