La drogadicción es tan solo una de tantos vicios de la sociedad.

#TodosMerecenCambiar

#DejarAtrasLasDrogas.

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila. – Para la sociedad, el mundo de la drogadicción, lleva los peores estigmas, comenzando por la falta de empatía, amor y siempre acompañado del desprecio y el abandono.

Como lo dice el joven Juan(N), próximo a ingresar al Centro de Rehabilitación «Emmanuel», en la Colonia Atenas 2, la familia se olvida de dar el apoyo, de estar al cien por ciento, optando por correrlo de la casa, sin tomar en cuenta, los grandes vacíos, depresión, falta de ganas de vivir, hasta convertirse en el peor enemigo de la sociedad.

La señora Brenda, madre de un joven, cln problemas de adicción, narró sollozando: » La adicción, cuanto mito, cuanto dolor, cuanta ignorancia».

Lo anterior, porque la gente olvida que hay vicios, similares a la drogadicción, como es el alcoholismo, como es el trabajo como es el internet como es el comer, el gastar dinero, sin embargo, no le ponen las mismas etiquetas, que a las adicciones.

Falta más voluntad para ayudar a los jóvenes que caen en el mundo del alcoholismo y las drogas, inclusive para ayudar a personas ya adultas, eso se lo dejan a las autoridades o instituciones de seguridad para delegar esa responsabilidad.

«Todos merecemos una segunda oportunidad, todos podemos cambiar y es gracias al método, que ayuda a sanar desde la raíz, aquí lo hacemos de corazón, para que los jóvenes, dejen las drogas y el alcohol» indicó José Abdiel Amaya Martínez, Líder Centro de Rehabilitación «Emannuel».

Aseguró que él jamás hubiera dejado ese infierno, de no ser por la ayuda de ésta fundación que encabezan Efraín Martínez Gámez y Sara Morales de Martínez quienes son pastores de esta centro de rehabilitación.

Compartir